Sobre Nosotros.

Somos una empresa conformada por madres cabeza de familia, que buscamos oportunidades en un mercado laboral, competitivo.

La función principal de la empresa, es vincular a madres en situación vulnerable, debido a falta de experiencia y tiempo para ejercer un cargo en una empresa, llegan a nuestro Atelier, donde nos preocupamos por enseñar la misión de nuestra marca y un poco sobre un oficio en específico, donde puedan desarrollar y perfeccionar habilidades creativas, para traer al resto de Colombia y el mundo prendas llenas de calidad y estilo.

Nuestro proceso de selección de cada diseño y textiles es selecto, ya que debemos proporcionar a nuestro cliente confort y versatilidad. Es por esto que cada referencia solo se repite en un máximo de 6 prendas, ya que queremos manejar como plus de nuestra marca la exclusividad

políticas de cambio.

Nuestra política tiene una duración de 10 días hábiles. Si han pasado 10 días hábiles desde la fecha de envío de su compra, lamentablemente no podemos aceptar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, con las etiquetas aún adheridas y en su estado original. También debe estar en el embalaje original. procesaremos y emitiremos un reembolso o crédito, que solo se puede usar en una nueva compra  de la tienda Las Lolas LoungeWear, si la devolución cumple con los requisitos. Por favor, espere hasta 7 días hábiles para que procesemos su devolución una vez que llegue a nuestra oficina.