Nosotros

Fundada en 2021 por una sociedad de madre e hija,  Las Lolas LoungeWear. Inicia con una forma de reinventarse de manera simple y sofisticada, ofreciendo comodidad a cualquier hora del día, a quienes portan nuestras prendas.

 

Nuestra principal inspiración son las mujeres que luchan incansablemente con el movimiento diario de la suma de actividades, la colección ofrece ropa para dormir, para el día, para las vacaciones y para cualquier actividad donde te quieras sentir elegante y relajada. Los tejidos y materiales que manejamos son naturales, esta es parte de nuestra esencia, donde la transpirabilidad y el confort, juegan un papel fundamental. Los estilos simples, pero bellamente hechos y llevados con fajones, están diseñados para ser vividos, pero también para durar. La fabricación interna ética en la cultural Santa Cruz de Lorica, es donde cada pieza se produce cuidadosamente.

 

Ética:

nuestro principal fundamento es que la economía local de Córdoba y en especial, Santa Cruz de Lorica, sea  beneficiada, es por esto que hemos creado un grupo de apoyo entre proveedores y fabricantes cordobeses, y este ha sido un trabajo importante en el progreso para fomentar un ambiente y una experiencia de trabajo significativa, segura y placentera. Toda la mano de obra es local, lo cual nos permite asegurar que el producto final sea de calidad. Estamos evolucionando como empresa y este viaje de fabricación responsable es algo que nos tomamos muy en serio.